El profesor Rosillo se graduó en Ingeniería Mecánica en la Universidad del Valle en 1976. Luego, en 2003, obtuvo el título de magíster en Técnicas de Energías Renovables En La Ingeniería de la Universidad Internacional De Andalucía en España. Desde 1982 ha estado trabajado en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle. Sus área principal de investigación es la energética.

Professor Rosillo graduated in Mechanical Engineering from Universidad del Valle in 1976. Later, in 2003, he obtained the title of magister in Renewable Energy Techniques in Engineering from the Internacional De Andalucía, in Spain. Since 1982 he has been working at the Mechanical Engineering School at Universidad del Valle. His main area of ​​research is energy.

• Energética

• Grupo de Investigación en Energética