Mag.

El profesor Collazos se graduó de Ingeniería Mecánica en la Universidad del Valle en 1977. Posteriormente, en 1985, obtuvo el título de magíster en Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad del Valle en Cali, Colombia. El profesor Collazos trabaja en la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad del Valle desde 1977. Sus áreas de investigación son el diseño asistido por computador y el corte de metales.

Professor Collazos graduated in Mechanical Engineering from Universidad del Valle in 1977. After that, in 1985, he received the title of magister in Industrial and Systems Engineering from Universidad del Valle in Cali, Colombia. He had been working in the Mechanical Engineering School at Universidad del Valle since 1977. His areas of research are computer assisted design and metal cutting.

Profesor Asociado EIME

• Diseño Asistido por Computador (CAD)
  • Corte de Metales

Mecánica de sólidos